5 cosas (¡que puedes hacerlo ahora mismo!) Para marcar una gran diferencia – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 cosas (¡que puedes hacerlo ahora mismo!) Para marcar una gran diferencia
5 cosas (¡que puedes hacerlo ahora mismo!) Para marcar una gran diferencia

5 cosas (¡que puedes hacerlo ahora mismo!) Para marcar una gran diferencia

0
0

Hace unos seis meses, me mudé a un departamento nuevo. Después de vivir en una casa grande por más de 8 años, este cambio fue un gran cambio para mí. Aunque estaba muy emocionado, también estaba un poco ansioso por hacer que este espacio más pequeño reflejara mi personalidad y mis gustos.

Mientras decoraba mi nuevo departamento, hice ciertas cosas que tuvieron un gran impacto e hicieron que mi nuevo entorno se viera y me sintiera como mi hogar. Hoy, comparto cinco de esas cosas, cosas que puedes hacer ahora en tu propio departamento. Ya sea que use una o todas estas ideas, estoy seguro de que verá un cambio en su espacio.

Ten en cuenta: asegúrate de que los cambios que realice en su departamento estén dentro de los términos de su contrato de arrendamiento o primero obtenga la aprobación del propietario.

 

Cambiar un accesorio de luz

Estoy obsesionado con las lámparas. Son una de mis piezas favoritas para elegir al diseñar cualquier espacio. También ocupan un lugar destacado en mi lista de cosas para cambiar al actualizar una habitación. Es por eso que sabía que la actualización de los accesorios en mi nuevo departamento era imprescindible.

Hay lámparas para cada presupuesto. Ya sea que compre en la tienda de mejoras para el hogar o en su tienda favorita, es probable que encuentre algo que se adapte a su espacio y estilo. Aquí en mi cocina, opté por un accesorio industrial moderno que se adapta a la sensación de loft de mi departamento y agrega estilo y diversión. (No se olvide de guardar los accesorios y el hardware existentes para que pueda volver a instalarlos antes de irse).

 

Añadir tapetes de área

No importa lo que tenga actualmente para pisos, traer tapetes puede marcar una gran diferencia. (Sí, puedes colocar una alfombra sobre la alfombra). En primer lugar, una alfombra puede dar un toque de color, especialmente si no puedes pintar tus paredes. En segundo lugar, una alfombra puede ayudar a definir un área. En un estudio o loft, las alfombras son geniales para diferenciar zonas para trabajar, relajarse, dormir, etc. Finalmente, una alfombra puede agregar comodidad instantánea y calidez, especialmente en los meses de invierno.

 

Incorporar plantas / flores

Las plantas no solo son el toque final perfecto para cualquier habitación, sino que también pueden dar vida a un espacio. ¡Literalmente! Recomiendo tener al menos una planta en cada habitación. Si le cuesta mantener las plantas vivas, hable con su vivero o invernadero local sobre cuáles son las mejores para su espacio y estilo de vida.

Las flores frescas o las plantas con flores (como una orquídea) son también formas maravillosas de traer la paz y la belleza de la naturaleza. Me encanta que en nuestro mundo moderno, las flores cortadas estén disponibles sin importar la estación del año. Incluso puedes encontrarlos en la tienda de comestibles. Elija un ramo cada semana para que siempre tenga flores frescas en su hogar.

Acaba de mudarse a un nuevo departamento? Eche un vistazo a estas seis #decisiones para hacer que su lugar se sienta más como #Home!

Hang Artwork

Si puede pintar su departamento, le recomiendo que lo haga. Sin embargo, si esa no es una opción, no es necesario vivir con paredes desnudas. Cuelgue las obras de arte para cubrir esos espacios de paredes grandes y agregue instantáneamente personalidad e interés a su departamento. Vaya en negrita con una letra grande o cree una pared de la galería con una colección de obras de arte.

Muchas veces, cuando comenzamos en un espacio nuevo (o actualizamos el actual), nos inclinamos por comprar todo lo nuevo. Sin embargo, recomiendo visitar las tiendas de segunda mano y las tiendas de antigüedades para encontrar nuevas piezas para ti. No solo es probable que le ahorren dinero, sino que la incorporación de elementos con la historia y el carácter integrados en ellos agregará encanto instantáneo a su departamento.

Si bien tengo muchos hallazgos vintage en mi departamento, uno de mis favoritos es la caja fuerte que uso para el gabinete de mi barra. Es perfecto para almacenar vino, licor y cristalería extra. Sea creativo cuando compre artículos de segunda mano Piense en cómo la pieza puede funcionar de forma diferente a su propósito original o cómo se vería con una nueva capa de pintura.

¡Eso es! Si bien hay muchas cosas que puede hacer para agregar interés, estilo y personalidad a su departamento, estas son algunas de mis ideas para ir. Espero que los hayas encontrado útiles y que puedas implementar algunos en tu espacio. Una vez que tenga su espacio tal como lo desea, ¡es hora de averiguar con qué frecuencia debe limpiar su departamento!

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo