5 cosas que no pertenecen en el cajón de tu cocina – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 cosas que no pertenecen en el cajón de tu cocina
5 cosas que no pertenecen en el cajón de tu cocina

5 cosas que no pertenecen en el cajón de tu cocina

0
0

Hay dos tipos de cajones de chatarra. Está el tipo que abre con una mano y, con la otra mano, desliza el contenido de la encimera de la cocina y la cierra. Luego está el lugar de almacenamiento de basura aleatorio, adecuadamente curado. Aquí te explicamos cómo mantener tu cajón de caos bajo control y lucir como este.

Habrá cosas que siempre encontrarás en un cajón, como un mechero quemado y tres juegos de llaves antiguas y misteriosas. Pero hay muchas cosas que solo abarrotan el cajón y hacen que sea difícil encontrar lo que realmente necesita.

 

  1. Cualquier cosa que sea realmente importante.

Aunque el cajón de chatarra es un lugar fácil de limpiar el desorden en un instante, no mezcle cualquier cosa que deba abordarse. Este NO es el lugar para sus facturas, boletos (el tipo de David Bowie o el tipo “usted apesta en el estacionamiento”), copias de su tarjeta de seguro y similares. Dale a estas cosas un hogar real para que si alguna vez hay una emergencia en el hogar o si necesitas saldar tus deudas, puedas encontrarlas con facilidad. (Sugerimos una pista de aterrizaje o un archivador. Tal vez ambos).

 

  1. Medicina, antiácidos y chicle.

Estas cosas generalmente tienen una fecha de vencimiento o una envoltura de papel endeble. A menos que desee que su goma sepa a migajas caídas, suciedad y baterías viejas, mantenga estas cosas en un cajón más sagrado o posiblemente en su bolsa de trabajo.

 

  1. Menús para llevar.

A pesar de que una buena parte de nosotros ahora compramos comida en línea (no por teléfono), todavía es bueno tener unos cuantos menús para llevar o de entrega escondidos. Pero generalmente son grandes y frágiles, y una manera rápida de desordenar su cajón de basura más allá del reconocimiento. Manténlos escondidos juntos, doblados y apartados por su cuenta.

 

  1. Cosas que son realmente basura.

Todos hemos estado allí. Rápido, la compañía está llegando, limpie la pequeña basura de recolección del mostrador, póngala en el cajón y ¡ya está lista! Incluso si este es un truco familiar rápido para hacer que tu vida se sienta un poco más presentable para el mundo exterior, este cajón de todo debe contener todo lo que necesitas de nuevo. De lo contrario, no es un cajón de chatarra; ¡Es un cajón de basura!

 

  1. Herramientas domésticas.

Soy un firme creyente de que no importa cuántas herramientas tengas, si es suficiente para necesitar un cofre rodante o una bolsa con cierre de cremallera que vive en el armario del vestíbulo, deberían tener su propio lugar. Si no lo hacen, esas pequeñas reparaciones domésticas pueden postergarse y deteriorar la calidad de vida en su hogar. Es fácil dejar de colgar el gancho de una sola capa durante seis meses porque no recuerda dónde colocó el destornillador.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo