5 cosas que debes hacer antes de decidirte por un color de pintura para tu hogar – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 cosas que debes hacer antes de decidirte por un color de pintura para tu hogar
5 cosas que debes hacer antes de decidirte por un color de pintura para tu hogar

5 cosas que debes hacer antes de decidirte por un color de pintura para tu hogar

0
0

¿Estás nervioso por comenzar  un posible nuevo trabajo de pintura? Es normal tener un poco de miedo sobre una decisión aparentemente tan grande. ¿Qué colores eliges? ¿Qué pasa si cambias de opinión una vez que se seca en la pared? ¿Qué pasa si, jadeo, no te gusta? Consultamos a varios de nuestros diseñadores favoritos para preguntarles qué es exactamente lo que puede hacer para evitar que ocurran desastres relacionados con la pintura en primer lugar. Siga leyendo para obtener sus consejos útiles.

 

  1. Confía en tus primeros instintos

Expertos hacen eco del sentimiento en nuestras mentes colectivas cuando se trata de sentirse abrumado con todos los colores. “Utilizar pintura para actualizar una habitación o un mueble suena simple, pero una vez que es hora de finalizar un color, la mayoría de las personas comienzan a dudar de su decisión o cambiar de opinión. Siempre les pido a mis clientes que confíen en su primer instinto y la decisión que tomaron cuando comenzaron a planear el aspecto general de la habitación “.

 

  1. ¿Qué viene primero, el mobiliario o el color de la pintura?

“Si estás diseñando una habitación completa y el color de la pintura es parte de la mezcla, elige el color después de haber seleccionado algunos de los muebles más grandes. Esto garantizará una apariencia cohesiva y dará la capacidad de vincular la pintura con detalles predeterminados como el color o el patrón de la tela en el sofá “, explican los expertos. ¿El resultado final? El color de la pintura es mucho más fácil de cambiar que la compra de muebles nuevos, por lo que si está considerando realizar una revisión completa, la pintura puede esperar.

 

  1. La saturación de pigmentos contiene la clave

Cuando se trata de reducir su elección de color, hay un elemento sorprendente que hará una gran diferencia, según Amy Sklar de Amy Sklar Design. “Si es posible, al elegir la pintura, intente buscar una que esté realmente saturada de pigmento. Ya sea que se trate de un color claro u oscuro, cuanto más saturada esté la pintura, más profundidad tendrá, lo que hace que responda a la luz a lo largo del día realmente especial. Dos compañías que hacen pinturas maravillosamente saturadas y complejas son Portola Paints y Farrow and Ball, y más recientemente, la colección Century de Benjamin Moore “.

 

  1. Ubicación, ubicación, ubicación

Resulta que la ubicación de las pruebas de pintura realmente juega un papel crucial en el proceso de prueba. “Si es posible, extiéndelo junto al color de recorte que utilizarás y lejos de cualquier otro color que distraiga la habitación”, sugieren los expertos. “Si no tienes paciencia y solo quieres que se haga, mi mejor consejo es seleccionar siempre el tono más claro de los que estás considerando. La gente siempre piensa que quiere más color pero cuando lo pones en la pared, ¡menos es siempre más! “

 

  1. No escatimes en la fase de prueba

Los expertos también ofrecen una palabra de advertencia a aquellos que podrían tener la tentación de pasar por la ferretería y llamarla un día. “Opta por hojas grandes de la muestra de pintura que está considerando u obten un bote de muestra para que pueda pintar un área lo suficientemente grande como para verla en diferentes momentos del día. La luz puede manipular el tono de la pintura y cambiar drásticamente sus matices. Hagas lo que hagas, no elijas la pintura basada en una pequeña muestra de color de una pulgada de la cubierta del ventilador de pintura “.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo