5 cosas en tu recamara que podrían estarte estresando – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 cosas en tu recamara que podrían estarte estresando
5 cosas en tu recamara que podrían estarte estresando

5 cosas en tu recamara que podrían estarte estresando

0
0

Tu habitación debe ser un espacio tranquilo. Es por eso que es importante saber qué cosas en el dormitorio (el desorden, la iluminación e incluso la paleta de colores) podrían estar estresándote accidentalmente.

Afortunadamente, tenemos la diseñadora de interiores holística Carolina De Sabato para pedir consejo. Debido a que adopta un enfoque integral para el diseño de los sentidos, le pedimos ayuda a De Sabato para descubrir qué elementos en nuestras habitaciones podrían ser factores estresantes sorprendentes, y ella tenía mucho que compartir.

Desde colores llamativos hasta mala circulación de aire, lee a continuación cinco cosas en tu habitación que podrían estar matando su frío …

 

  1. Usas tu habitación como una oficina

Configurar una estación de trabajo en casa cerca de donde intenta descansar es una falta de equilibrio de energía, dice De Sabato. “¿Cómo puedes relajarte y relajarte en tu habitación si todavía estás enchufado y cargado? Necesitas tiempo de inactividad, para eso es una habitación”.

 

  1. Los colores de la habitación son muy fuertes

Cuando se trata de paletas de colores, De Sabato sugiere seguir con tonos suaves para su dormitorio. “Piensa en ‘zen’ y busca colores de pintura que no te dominen a ti ni a la habitación”, dice. “Los colores grisáceos muy claros, el rubor y otros tonos suaves y apagados te permiten sentirte a gusto y apreciar los elementos más sutiles del espacio”.

 

  1. No hay suficiente circulación de luz o aire

“Este es tan importante”, dice Di Carlo, haciendo hincapié en la importancia del aire fresco y la luz para nuestro bienestar general. “Considere el flujo de aire en toda la habitación e invierta en un ventilador de techo o purificador de aire para evitar que el aire se estanque. También asegúrese de lavar las ventanas con regularidad y abra las cortinas por la mañana para dejar entrar tanta luz natural como sea posible.”

 

  1. Tu cama está en un mal lugar en el dormitorio

De Sabato dice que un diseño de dormitorio malo puede prestar una energía mental pobre para todo el espacio, especialmente si tienes miedo de golpearte las espinillas constantemente. “No quieres que tu cama esté en el camino de la circulación”, explica.

 

  1. Tienes montones de cosas en la esquina (s) para pasar

Según De Sabato, el desorden visual puede hacer o romper el ambiente de tu dormitorio. “Tómese el tiempo para su salud mental y limpie el desorden de su habitación”, dice ella. “Acostúmbrate a guardar las cosas cuando termines de usarlas, y cierra los cajones y las puertas del armario para evitar distracciones visuales. También despejará tu mente de desorden”.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo