5 cosas comunes que realmente NO necesitas en casa – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 cosas comunes que realmente NO necesitas en casa
5 cosas comunes que realmente NO necesitas en casa

5 cosas comunes que realmente NO necesitas en casa

0
0

Las tiendas quieren venderle montones y montones de cosas, ese es su trabajo. Su trabajo es descubrir con qué cosas no puede vivir y cuáles debe dejar en el estante. Ahí es donde entramos y le damos estos consejos.

Sábana

¿Está de moda con esta tendencia? Renunciar a una sábana no ha marcado ninguna diferencia en mi comodidad para dormir, pero una gran diferencia en mi carga de ropa y el tiempo en tender la cama en la mañana.

 

Utensilios para 12 personas

Cada tienda lo alentará a abastecerse de muchas cosas para atender a sus invitados, pero no lo haga. Lo más probable es que, si alguna vez está esperando a 12 personas a la vez, habrá un amplio aviso para solicitar préstamos o alquilar suficiente porcelana y plata. Y en el intermedio (probablemente prolongado) entre sus cenas épicas, no tendrá que dedicar espacio de almacenamiento a su gran colección de vajilla.

 

Productos de limpieza especializados

Cada línea de limpieza quiere convencerlo de que necesita comprar muchas lociones y pociones diferentes para limpiar cada parte específica de su hogar. ¿Una bomba de eliminación extra fuerte para obtener la limpieza fresca como el limón? ¿Por qué no probar un limón? O … vinagre.

 

Mesas de noche o lámparas a juego

Por supuesto, los minoristas tratarán de convencerlo de que desembolse dos en lugar de uno, pero no compre ciegamente lo que podría no necesitar. Pregúntese, ¿ambos lados de su cama necesitan el mismo espacio de almacenamiento? ¿La misma situación de iluminación? ¿Te gusta el aspecto de un conjunto que combina? Si la respuesta es no, entonces probablemente seas un candidato para una mesa de noche inusual.

 

Todo los cuchillos

¿Por qué comprar un juego y dejar que la tienda elija qué cuchillos tiene? Detenga su colección y solo quédese con los que sabe que usará y amará.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *