5 colonias en las que todos quieren vivir en la CDMX – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar 5 colonias en las que todos quieren vivir en la CDMX
5 colonias en las que todos quieren vivir en la CDMX

5 colonias en las que todos quieren vivir en la CDMX

0
0

La CDMX, como muchas de las grandes ciudades, ha dejado de expandirse de manera horizontal, y su crecimiento se presenta de manera vertical. Esto explica la gran cantidad de desarrollos que han comenzado a aparecer en la Ciudad de México y es por eso que en Grupo ROUZ queremos mostrarte las colonias más requeridas para vivir.

Escandón

Sobreviviendo como una pequeña ciudad mexicana en el centro de la metrópoli, Escandón difumina las líneas entre el pasado y el presente a medida que la implacable actividad de la ciudad se desvanece en el fondo. La vida familiar y las empresas familiares son la base de la comunidad, lo que contrasta con la frialdad que marca tendencias en Condesa hacia el norte. En Escandón, los nietos frecuentan las mismas tiendas de esquina que sus abuelos y los abuelos dejan a sus nietos en las mismas escuelas a las que asistieron sus propios hijos.

Del Valle

La comunidad de la colonia Del Valle se reúne en sus iglesias por la mañana, sus cafés después del servicio y sus parques por la tarde. Cortésmente residencial justo al sur del núcleo de la Ciudad de México, este vecindario enfocado en la familia cubre una gran cantidad de terreno. A pesar de su asiento como uno de los barrios más grandes de la ciudad, las calles bordeadas de árboles de Del Valle, las plazas llenas de niños y padres hacen de este un lugar con gran ambiente familiar.

Narvarte

Envuelto por un aire vintage, Narvarte se detiene serenamente en el pasado en el extremo sur de la ciudad. Papelerías, tlapalerías y ferreterías se abrieron durante el auge de la construcción del DF a mediados del siglo XX y continuaron prestando servicio a clientes fieles durante décadas. Durante el mismo boom, inmigrantes japoneses, libaneses y alemanes se mudaron al área. Muchos todavía llaman a Narvarte su hogar y sus diversos gustos le dan sabor al vecindario con una riqueza cultural bienvenida.

San Rafael/Santa María La Rivera

Estas colonias se han visto beneficiadas en términos inmobiliarios gracias al crecimiento corporativo en las inmediaciones del Paseo de la Reforma. Su ubicación cercana a esta zona, así como a Polanco y al Centro Histórico les da empuje.

Por otra parte, cuenta con acceso a todo tipo de servicios de transporte, varias ofertas de entretenimiento dentro y en las inmediaciones de su territorio, así como un ambiente más tranquilo, en comparación con zonas como el corredor Condesa-Roma. Esta colonia es ideal para jóvenes ejecutivos que trabajen por la zona, así como estudiantes e incluso familias pequeñas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo