5 Actividades en CDMX para Semana Santa – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 5 Actividades en CDMX para Semana Santa
5 Actividades en CDMX para Semana Santa

5 Actividades en CDMX para Semana Santa

0
0

Foto Museo Cuatro Caminos abre sus puertas al Rock con la muestra del famoso fotógrafo inglés Mick Rock. La exhibición muestra distintos momentos clave en la historia de una de las bandas más importantes en la escena del Rock Mundial y es la segunda ocasión que una exposición del famoso fotógrafo de las estrellas llega a México.

Su primera exposición el año pasado dedicada a David Bowie, fue un éxito citando a más de 15 mil personas. Mick Rock no sólo a fotografiado a Queen y David Bowie, también a Bob Marley, Lenny Kravitz y Lady Gaga.

La exposición está conformada por 120 imágenes 14 inéditas, de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon durante los inicios de su carrera, además podrás ver videos de conciertos, del 15 de marzo al 21 de abril habrá un Tributo a Queen los sábados y domingos a las 14:00 hrs.

No te lo puedes perder en Foto Museo Cuatro Caminos, Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo. Del 15 de marzo al 21 abril 2019. Entrada desde $150 hasta $250. Compra tus boletos en Boletia: https://bit.ly/2BRmrRS

La Feria dela Nieve en Xochimilco es una buena opción para ir con la familia o amigos. Podrás probar nieves de múltiples sabores , están los comunes como chocolate, fresa, chicle, piñón, zarzamora, limón o de sabores exóticos está el de víbora de cascabel, canela, mole, tequila, zapote, nopal, mazapán, ostión o cerveza entre otros más.

La feria estará del 13 al 20 de abril en Plaza Quirino Mendoza y Cortés s/n. Santiago Tulyehualco, Xochimilco. Entrada Libre.

Podrás celebrar a la familia favorita de la televisión con el Springfield Fan Fest en la CDMX. Así que a sacar tu lado más Homero y comer rosquillas o beber cerveza.

Sentirte parte de la familia Simpson. El 21 de abril se realizará el Pequeño Springfield Fan Fest en la CDMX y estará lleno de actividades y productos relacionados con esta caricatura creada por Matt Groening. Pero ve preparando, porque este no podía ser un festival dedicado a Los Simpson sin un concurso de rosquillas. También habrá un concurso de imitación de voces de esta serie, un concurso de disfraces y un bazar lleno de artículos de la serie.

No pierdas esta oportunidad y pasa un día amarillo en Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa, domingo 21 de abril de 11:00 a 18:00 entrada libre.

Una excelente opción es el Picnic Nocturno el segundo sábado de cada mes, en el Jardín Botánico del Bosque Chapultepec y en el Bosque de San Juan Aragón se realiza el famoso Picnic Nocturno 2019, una actividad completamente gratis y para todas las edades que busca revitalizar los espacios públicos.

Tal como un picnic tradicional, tú te encargas de llevar la comida que más te guste, antojitos, platillos súper elaborados, lo que quieras. Si no te gusta cocinar o dentro del evento tienes la oportunidad de comprar una canasta de alimentos para dos personas. El costo aproximado es de $300 pesos. La canasta incluye: mantel, botella de vino tinto (375 ml), dos copas de plástico, velas de led, dos chapatas, dos manzanas y dos chocolates. Prepárate para disfrutar de la naturaleza, la comida, la buena compañía y… ¡la música! Bandas y solistas de diferentes géneros musicales se presentan en cada una de las ediciones para poner el ambiente; puedes escuchar desde jazz hasta mariachi, todo depende de la ocasión.

Experimenta una aventura llena de adrenalina y diversión al volante en esta pista de go karts donde podrás correr a 50 km/h. Se trata de una pista más, te equivocas, pues su cronometraje es del mismo tipo que el de la FI y es considerada una de las pistas de go karts más sofisticadas de América.

Reúne a toda la familia y armen las carreritas en este lugar. Calle Lago Zurich 219-245, Granada, Arriba del City Market de Plaza Carso. Lun. a dom. de 11:00 a 22:00. Precio $100 la licencia Cobran por carreras – 1 carrera (18 vueltas) $295

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo