4 razones por las que a su familia le encantará vivir en Trípoli 813 – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar 4 razones por las que a su familia le encantará vivir en Trípoli 813
4 razones por las que a su familia le encantará vivir en Trípoli 813

4 razones por las que a su familia le encantará vivir en Trípoli 813

0
0

¡Uno de los nuevos lanzamientos más esperados en el área de la Col. Portales  está a solo unas cuantas semanas de distancia! Grupo ROUZ abrirá sus puertas de sus departamentos en Trípoli 813.

Grupo ROUZ ha recibido mucho interés desde el comienzo de este año, y también hemos recibido algunos mensajes a través de las redes sociales con respecto a su apertura.

Es fácil entender por qué las familias están emocionadas de comprar en Trípoli 813 ya que el vecindario está en auge, hay muchos servicios convenientes para el vecindario.

Actívate

Trípoli 813 está a minutos del Parque de los Venados, que cuenta con seis arenas, dos piscinas, un restaurante y un área de patio de comidas, una tienda de golf y las instalaciones de élite de entrenamiento atlético. En el exterior, hay seis canchas de basquetbol y de fútbol.

No importa qué deportes y actividades disfrute usted y su familia, es fácil mantenerse en forma y activo durante todo el año.

Envía a tus hijos a las mejores escuelas

Hay 20 escuelas de gran calidad alrededor de Trípoli 813. Cuando sus hijos crecen teniendo la opción de ir a una buena escuela tendrán mayor ventajas en la vida.

Que te diviertas

La Col. Portales tiene todo lo que necesita, desde pintorescas tiendas hasta grandes tiendas. También descubrirá muchos restaurantes, lugares de arte y cultura, teatros y lugares de entretenimiento en vivo.

Desplazarse fácilmente

Desde Trípoli 813, solo se tarda aproximadamente 5 minutos en llegar a Eje Central, que se conecta con varios ejes, por lo que se puede acceder fácilmente desde cualquier punto de la CDMX en coche. ¡La estación de metro Eje central está a unos 10 minutos si quieres ahorrar algo de gasolina!

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo