4 principales obstáculos para los compradores primerizos y cómo superarlos – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar 4 principales obstáculos para los compradores primerizos y cómo superarlos
4 principales obstáculos para los compradores primerizos y cómo superarlos

4 principales obstáculos para los compradores primerizos y cómo superarlos

0
0

Cuando se trata de comprar tu primera casa, hay muchos obstáculos que debes pasar. Con esto en mente, enumeramos algunos de los principales obstáculos que se interponen en su camino para comprar su primera casa y cómo evitarlos.

 

Gran pago inicial

Saquemos lo obvio del camino. Tu primer hogar será la compra más grande que hayas hecho. El condominio promedio en el CDMX cuesta más de $ 2,400,000. Si pusieras un 20% de descuento en ese condominio, necesitarías ahorrar $ 480,000. Si vives en la zona céntrica, probablemente estés pagando un alto precio por el alquiler, comiendo demasiado y gastando tu dinero en todas las otras cosas que hay que hacer en el centro de la ciudad.

Solución: algunos desarrolladores, como ROUZ, tienen programas para compradores por primera vez que requieren un pago inicial más pequeño y algunos ofrecen asistencia para el pago inicial. 

 

La ubicación ideal es muy costosa

Adivinemos que deseas vivir en las mejores zonas de la ciudad, pero tu presupuesto es de solo $1,850,000. En este punto en el tiempo, es poco realista. Piensa en todas las razones por las que quieres vivir allí. Esas son todas las razones por las que miles de otras personas también quieren vivir allí. Cuando la demanda es alta y la oferta es limitada, los precios suben.

Solución: Se un creador de tendencias. Intenta descubrir el próximo lugar prometedor. Esto es más fácil dicho que hecho. Un truco es mirar el lugar donde se reúnen los artistas. ¿Has notado algún vecindario donde se abren galerías de arte y nuevos estudios de artistas y colectivos?

 

Estás solo

Potencialmente uno de los obstáculos más tristes: tu ingreso único no es suficiente para calificar para una hipoteca, incluso si ahorraste para el pago inicial.

Solución: hay un par de cosas que puedes hacer; puedes asociarte con un amigo para hacer una inversión, o puede pedirle a un familiar que lo ama cariñosamente que se lleve el título.

Si le pides a un padre u otro miembro de la familia que compre contigo, es importante aclarar los detalles. Técnicamente, tu familiar también sería dueño de la propiedad. ¿Van a hacer pagos contigo? ¿Esperarán tener acceso al departamento? Acuerde todas estas cosas antes de hacerlo oficial.

 

Verificación de un puntaje de crédito malo

Algunas personas no entienden qué afecta su puntaje de crédito. Puede tener muchas deudas y tener una mala calificación. También puede tener un ingreso alto, sin deuda, y aún así tener una mala calificación. Entonces puede tener deudas, hacer pagos y tener una buena calificación. Puede ser confuso

¿Por qué alguien con altos ingresos y sin deuda tiene un puntaje de crédito malo? A los bancos les gusta ver pruebas de que puedes pagar la deuda. Si no hay historial de deudas, ¿cómo sabe el banco que puede manejar los pagos? Si no tienes una tarjeta de crédito, sigues en el plan telefónico de tu familia y no tienes ninguna deuda escolar, eres un enigma para el banco.

Solución: obtén una tarjeta de crédito y nunca gastes más de lo que puedes pagar; paga completamente tu estado de cuenta cada mes. Trata de no sucumbir al límite máximo: así es como las personas terminan en deuda para siempre.

Si tienes un historial de crédito y solo tiene un puntaje de crédito malo, entonces tienes que concentrar todos sus ahorros en pagar la deuda. No tiene sentido tener dinero en una cuenta de ahorros si le cobran intereses en su tarjeta de crédito.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo