3 errores al empacar que los profesionales ven una y otra vez – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 3 errores al empacar que los profesionales ven una y otra vez
3 errores al empacar que los  profesionales ven una y otra vez

3 errores al empacar que los profesionales ven una y otra vez

0
0

Tú elegiste una empresa de mudanzas y reservaste la mudanza, pero aún queda algo por hacer antes del gran día: empacar tus pertenencias. Antes de emocionarte demasiado y comenzar a rellenar tus cajas con todas tus cosas, asegúrate de prepararte para una mudanza suave y eficiente. El empaquetado despreocupado puede acabar requiriendo mucho tiempo y energía innecesarios para solucionarlo, una combinación que podría costarte, ya que es muy probable que pague por hora. “A veces las personas se quejan y no les dan propina a los muchachos porque les tomó tanto tiempo”, dice un gerente de una empresa de mudanzas, “No se dan cuenta de que les tomó tanto tiempo debido a los errores simples que cometieron”.

Entonces, ¿cuáles son estos errores? Aquí, se revelan los tres errores más comunes de embalaje que ven, así como las soluciones rápidas para que su día de mudanza sea lo menos doloroso posible.

 

Embalaje de Libros  en cajas grandes

Por qué es un problema: Entendemos que deseas mantener tu amada colección de libros en solo uno o dos cuadros. Pero el experto dice que esta estrategia ralentiza el proceso ya que las cajas enormes y pesadas son increíblemente difíciles de levantar y transportar para los motores: ni siquiera sus confiables correas móviles lo hacen más fácil.

Es más, el experto dice que las personas a menudo no graban estas cajas pesadas apropiadamente; por lo general, ponen solo una línea de cinta en el fondo de la caja. “Tienen cajas de 40 kilos  que quieren que movamos y las tenemos en perfecto estado cuando las dejan”, dice. “Cuando tienes una gran caja llena de libros, la parte inferior se colapsará y todo se caerá”.

La solución: empacar libros en cajas pequeñas y reforzar con múltiples tiras de cinta. Si bien puede tener más cajas, es más fácil para los motores, que pueden llevar varias cajas más pequeñas con sus correas móviles.

 

No etiquetar sus cajas clara o correctamente

¿Por qué es un problema: reutilizar esas cajas viejas de tu último movimiento? Está bien, pero asegúrese de que todas las etiquetas de los movimientos anteriores se eliminen o cubran: varias etiquetas dificultan saber exactamente en qué sala debe colocarse. “Imagina que estás sosteniendo la caja y preguntando a un cliente dónde quiere que vaya la caja, pero ellos no saben qué hay dentro, así que tienen que abrirla y ver qué hay dentro”, dice. “Arrastrará la duración de la mudanza”.

La solución: cubra o tache todas las etiquetas anteriores y coloque una etiqueta muy clara en el costado de la caja, no en la parte superior. “Debido a que utilizamos carretillas o tiras, llevamos cuatro o cinco cajas a la vez lo que hace imposible ver la parte superior de cada caja”, dice Iordan.

 

No empacar correctamente sus elementos frágiles

Por qué es un problema: “La gente pondrá todos sus artículos frágiles en una caja sin ningún tipo de envoltura de burbujas, papel o cacahuetes, y espera que los artículos estén en perfecto estado después de la mudanza”, dice el experto. “Eso es simplemente imposible”. ¿Las buenas noticias? Muchas empresas de mudanzas profesionales se negarán a mover la preciosa carga hasta que esté debidamente envuelta (pero esto le agrega mucho tiempo a la mudanza).

La solución: Envuelva sus artículos frágiles con cuidado al empacar. “Siempre, siempre, siempre envuelva cualquier cosa hecha de vidrio en plástico de burbujas para asegurarse de que nada se dañe”, dice. Te agradecerás por dedicar el tiempo extra cuando llega el día del movimiento, y los motores también te lo agradecerán.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo