3 cosas que todo entrepreneur y aspirante a comprar casa necesita para hacer – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar 3 cosas que todo entrepreneur y aspirante a comprar casa necesita para hacer
3 cosas que todo entrepreneur y aspirante a comprar casa necesita para hacer

3 cosas que todo entrepreneur y aspirante a comprar casa necesita para hacer

0
0

Comprar una casa cuando trabajas por tu cuenta es muy complicado. Después de todo, un ciclo de ingresos de ida y vuelta es, comprensiblemente, menos atractivo para las compañías hipotecarias que un cheque de pago confiable. Dicho eso, está lejos de ser imposible. Los autónomos y los propietarios de pequeñas empresas por igual pueden ser aprobados para comprar la casa de sus sueños. Solo lleva un poco de trabajo extra de preparación.

Si está pensando en ingresar al mercado inmobiliario mientras sigue siendo su propio jefe, escuche. A continuación hay una lista de tres cosas que cada trabajador autónomo, aspirante a comprador de vivienda debería estar haciendo para transformarse en un comprador modelo. Sigue estos consejos y estarás listo para ser aprobado en un abrir y cerrar de ojos.

 

Tener al menos dos años de altas declaraciones de impuestos

Dado que los bancos no tendrán sus recibos de nómina a su disposición para confirmar el pago a su hogar, querrán ver sus declaraciones de impuestos como prueba. Como norma, solicitarán dos años de declaraciones de impuestos para confirmar que su ingreso neto se mantiene relativamente constante a lo largo del tiempo. Sin embargo, si puedes proporcionar más, eso es mucho mejor.

 

Aumente sus ahorros y puntaje de crédito

Cada posible propietario debe prestar atención a su puntaje de crédito, pero es aún más importante para aquellos de nosotros que trabajamos por cuenta propia. Los bancos verán este historial como un indicador de la probabilidad de que pague su préstamo, especialmente cuando los tiempos son difíciles. Por lo tanto, realice sus pagos a tiempo, todos los meses, y manténgase muy por encima del pago mínimo. También debe trabajar para pagar sus deudas tanto como sea posible.

Además de su puntaje de crédito, concéntrese en poner algo de dinero en ahorros para su pago inicial. Normalmente, el 20% del precio de compra se considera ideal, pero tener la capacidad de rendir más le hará parecer una inversión más segura.

 

Desarrollar una relación con un prestamista local

Sí, las grandes instituciones financieras pueden ahorrarte medio punto de interés en tu préstamo, pero cuando trabajas por cuenta propia, lo mejor para ti es buscar un prestamista local.

Pero no espere hasta que esté listo para pedir una aprobación previa para formar esta relación. Empezar ahora. Tener otras cuentas en el banco no solo les permitirá a ambos generar confianza, sino que también puede abrirle más opciones en el futuro. Por ejemplo, elegir un préstamo de cartera, en el que dos o más préstamos se empaquetan juntos, puede ayudarlo a calificar para una hipoteca a una tasa mejor.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo