3 cosas que realmente importan al comprar tu primera casa – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar 3 cosas que realmente importan al comprar tu primera casa
3 cosas que realmente importan al comprar tu primera casa

3 cosas que realmente importan al comprar tu primera casa

0
0

No se puede negar que comprar su primera casa es algo muy emocionante. Es tan fácil quedar atrapado en la fantasía de encontrar la casa de tus sueños que a veces puede ser difícil enfocarte en lo que realmente necesitas.

Si bien la cocina es estupenda y , no deberían ser sus principales consideraciones. Lea a continuación para descubrir qué factores realmente importan a la hora de comprar su primera casa y tenerlos en cuenta durante la búsqueda de vivienda para asegurarse de que termina en la propiedad que realmente es la más adecuada para usted.

 

Su viaje al trabajo

El viaje al trabajo suele ser un área en la que la mayoría de los propietarios primerizos se comprometen, pero desaconsejamos. Si bien es cierto que puede obtener más por su dinero si está dispuesto a viajar más lejos, un largo viaje puede tener un gran impacto psicológico.

Al concentrarse en los barrios objetivo, debe tener en cuenta cuántas horas pasará en el automóvil cada semana, así como si la distancia puede evitar que disfrute de cosas más importantes, como el tiempo que pasa con sus amigos y familia. Lo mejor es enfocarse en comprar dentro de un área que logre un equilibrio entre la asequibilidad y su calidad de vida en general.

 

Potencial de alquiler o reventa

En estos días, su primera casa probablemente no será su hogar para siempre. Ya sea que se mude para un trabajo o para acomodar a una familia en crecimiento, es probable que esté buscando vender en algún momento. Con esto en mente, es importante asegurarse de que su propiedad sea atractiva para futuros compradores.

En cuanto a qué cualidades hacen que los hogares sean atractivos, la ubicación es clave. Asegúrate de que la casa que compras esté en una buena área y, si es posible, que esté cerca de comodidades como tiendas y restaurantes o transporte público. Otros factores como impuestos decentemente asequibles o

 

Costos de mantenimiento

Como propietario de una vivienda por primera vez, la perspectiva del mantenimiento del hogar probablemente sea nueva para usted. Atrás han quedado los días de poder llamar al propietario y hacer que maneje un inodoro corriente o una acera llena de nieve. Mientras está buscando casa, debe ser realista sobre la cantidad de mantenimiento que está dispuesto a asumir.

Esto entra en juego tanto con la condición inicial de la casa como con su mantenimiento continuo. Sea honesto consigo mismo si puede emprender proyectos de remodelación o si vale la pena invertir en una casa llave en mano.

Cualquiera que sea el escenario que prefiera, no olvide que debe tener en cuenta el presupuesto para las renovaciones necesarias. Los proyectos de remodelación cuestan dinero, incluso si está manejando la mano de obra, y las asociaciones de propietarios incluyeron tarifas adicionales. Es por eso que muchos expertos recomiendan comprar una casa nueva y poder ahorrar en gastos adicionales.

Cuéntanos, ¿estás en un estado de ánimo de comprar casa en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo