10 razones por las cuales los desarrollos Rouz son la mejor opción – :: Grupo Rouz Notas ::
Home CDMX 10 razones por las cuales los desarrollos Rouz son la mejor opción
10 razones por las cuales los desarrollos Rouz son la mejor opción

10 razones por las cuales los desarrollos Rouz son la mejor opción

0
0

Estás buscando comprar un nuevo departamento, Grupo Rouz tiene un gran abanico de opciones, en las zonas más importantes de la ciudad de México, por ello, y por otras razones que enlistamos a continuación,  sus desarrollos se convierten en la mejor opción de compra.

1.- Rouz construye sus desarrollos apegados a las normas de construcción de la CDMX, por lo que en el pasado sismo de septiembre ninguno de nuestros desarrollos tuvo ningún daño.

2.- Todos los desarrollos que Rouz construye cuentan con lugares de estacionamiento, por lo que no afecta las calles de la comunidad con más autos en las calles.

3.- Todos los desarrollos de Rouz cuentan con las ecotecnologías que exige la ley, para el manejo y ahorro de luz y agua.

4.- Rouz ha construido más desarrollos en la Colonia Escandón contribuyendo al desarrollo de la zona,  lo cual ha incrementado la plusvalía de la vivienda.

5.- Desde el momento de inicio de trabajos de construcción hacemos todo lo posible por afectar lo menos posible a la comunidad.

6.- Rouz respeta los horarios de trabajo, en horas acordes a las laborales de la mayoría de los vecinos.

7.- Durante el periodo de construcción evitamos la construcción de banquetas y vialidades.

8.- Hacemos uso del Muro Milán para producir menor cantidad de ruido y vibración, y así proteger los predios colindantes. 

9.- Realizamos, junto con la Alcaldía correspondiente, mesas de diálogo para lograr un acercamiento con los vecinos y así despejar dudas. 

10.- Todas nuestras construcciones cuentan con los números de registro de manifestación, la vigencia, tipo y usos de obra, los cuales están visibles, para que cualquiera pueda verificarlos. 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo