10 pasos para instalarse en tu nuevo hogar parte II – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 10 pasos para instalarse en tu nuevo hogar parte II
10 pasos para instalarse en tu nuevo hogar parte II

10 pasos para instalarse en tu nuevo hogar parte II

0
0

Felicidades, Grupo ROUZ ha terminado tu nuevo hogar, te ha entregado las llaves. Has empacado tus muebles y no puedes esperar para mudarte. Prepárate para tu mudanza, desempaca y disfruta de la vida más rápido siguiendo estos 10 sencillos pasos para instalarse en tu nuevo hogar:

 

10 pasos para instalarse en un nuevo hogar

  1. Cambia tu dirección y transfiera los servicios y utilidades necesarios
  2. Almacenar de forma segura documentos importantes
  3. Mantente organizado mientras desempacas
  4. Tener una lista de prioridades para desempacar
  5. Ayuda a los niños y las mascotas a acostumbrarse a su nuevo hogar
  6. Comience su rutina regular tan pronto como sea posible
  7. Organiza una fiesta de inauguración
  8. Explora tu comunidad y conozca a los vecinos
  9. Revise el reglamento antes de cambiar los espacios al aire libre
  10. Relájate!
  11. Comienza tu rutina tan pronto como sea posible

No dejes que tu mudanza empantane tu vida. Limpie las cajas de mudanza y regrese al ritmo regular de tu vida lo antes posible. Cuanto antes termine el trabajo pesado y el desempaquetado, más rápido podrá comenzar a decorar y disfrutar la vida en tu nuevo hogar.

Abrazar las rutinas normales le mostrará rápidamente a tu familia que la mudanza fue simplemente una transición temporal, y tu nuevo hogar es una parte normal de la vida. Minimizar el tiempo de transición en tu mudanza reduce la cantidad de estrés que siente toda tu familia: tu mismo incluido.

 

  1. Organiza una fiesta de inauguración de tu departamento

No, tus ojos no te están engañando. Después de desempacar, tomate un tiempo para planear una fiesta de inauguración de tu departamento con tu familia y amigos. Esto te da la oportunidad de mostrar tu nuevo hogar y apreciar las características que lo hicieron enamorarse de él en primer lugar. Es una buena excusa para soltarse el pelo y relajarse con tus seres queridos después del gran movimiento.

 

  1. Explora tu alrededor y conoce a tus vecinos

Una de las mejores maneras de establecerte en tu nueva vida es salir y explorar tu comunidad. Conocer a tus vecinos le da a tu familia la oportunidad de hacer nuevos amigos y formar un grupo de apoyo local. Familiarizarse con los eventos y las comodidades de tu comunidad te hace parte del tejido del vecindario y te ayuda a entrar en el ritmo de la vida comunitaria.

Conocer a tus vecinos y la comunidad ayuda a tu familia a formar vínculos emocionales con tu nuevo hogar, mientras fomenta un verdadero sentido de pertenencia. Saber que una comunidad es un grupo de personas con las que comparte tu vida, no solo un grupo de personas que viven en el mismo edificio, aumenta el bienestar emocional de tu familia.

 

  1. Revisa el reglamento antes de cambiar espacios al aire libre

Cambiaste tu dirección en tus documentos, desempacaste y no rompiste nada, tu fiesta de inauguración se estremeció y conociste a tus deliciosos vecinos. Ahora quieres dejar tu huella en el exterior de su casa.

Para proteger la integridad de las comunidades, los condominio tienen pautas sobre cómo un propietario puede cambiar los aspectos exteriores de la propiedad. Si planeas agregar estructuras o deseas realizar algún cambio en su diseño, asegúrate de seguir todas las pautas del reglamento de condóminos y tener las aprobaciones necesarias para su proyecto.

 

  1. Relájate y disfruta de tu nuevo hogar

Si bien puede no ser siempre fácil durante y después de un cambio, recuerda intentar relajarte. Disfruta de las excelentes características y la cuidada distribución de tu hermosa casa nueva que siempre soñaste tener. Mientras empiezas a acostumbrarte a tu nueva vida, tómate tu tiempo para volver a enamorarte de tu hogar.

¿Te mudaste recientemente a un nuevo hogar? ¿Tiene algún consejo y trucos para mudarse y establecerse en un nuevo hogar? Comparte tus secretos en los comentarios a continuación.

 

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo