10 pasos para instalarse en tu nuevo hogar parte I – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 10 pasos para instalarse en tu nuevo hogar parte I
10 pasos para instalarse en tu nuevo hogar parte I

10 pasos para instalarse en tu nuevo hogar parte I

0
0

Felicidades, Grupo ROUZ ha terminado tu nuevo hogar, te ha entregado las llaves. Has empacado tus muebles y no puedes esperar para mudarte. Prepárate para tu mudanza, desempaca y disfruta de la vida más rápido siguiendo estos 10 sencillos pasos para instalarse en tu nuevo hogar:

 

10 pasos para instalarse en un nuevo hogar

  1. Cambia tu dirección y transfiera los servicios y utilidades necesarios
  2. Almacenar de forma segura documentos importantes
  3. Mantente organizado mientras desempacas
  4. Tener una lista de prioridades para desempacar
  5. Ayuda a los niños y las mascotas a acostumbrarse a su nuevo hogar
  6. Comience su rutina regular tan pronto como sea posible
  7. Organiza una fiesta de inauguración
  8. Explora tu comunidad y conozca a los vecinos
  9. Revise el reglamento antes de cambiar los espacios al aire libre
  10. Relájate!
  11. Cambia tu dirección y transfiere las utilidades y los servicios necesarios

Cambiar tu dirección significa cambiar muchos documentos oficiales. Después de mudarte, deberás realizar el cambio de dirección. A continuación, comunícate con tu banco para informarles que te mudaste y ayúdalos a actualizar tu información personal.

Además de cambiar tu dirección en tus documentos oficiales, deberás transferir las utilidades y servicios necesarios, como electricidad, gas, agua, cable, teléfono e internet, a tu nuevo hogar. La mayoría de estos servicios permiten a las personas registrarse y cambiar direcciones en línea, por lo que esta parte de su mudanza no debería tomar demasiado tiempo.

 

  1. Almacenar documentos importantes de manera segura

Antes de comenzar a empacar tus pertenencias, reúne documentos importantes y fotos familiares. Guárdalos en un contenedor seguro para que no se extravíen mientras te mudas. Asegúrate de transferir esta caja de documentos tu mismo si estás utilizando una empresa de mudanzas para el gran movimiento.

Después de mudar tus pertenencias a tu nuevo hogar, designa un lugar en tu casa para el almacenamiento de documentos. Tener un espacio designado y organizado para tus documentos los mantiene seguros y de fácil acceso, tanto mientras se instala como más tarde en la vida.

 

  1. Mantén organizado cuando empacas y desempacas

Planifica tu proceso de embalaje y desembalaje antes de siquiera pensar en comprar cajas de mudanza. Mantener tus pertenencias organizadas durante todo el proceso hace que sea más fácil mudarse y desempacar más rápido.

Antes de mudarte, coloca los artículos por habitación, etiqueta los cuadros según correspondan y coloca los cuadros correspondientes en la habitación adecuada mientras se descargan en tu nuevo hogar tus pertenencias. Esto mantiene tu antiguo hogar menos desordenado mientras lo desempaquetas, y significa que no tiene que arrastrar un sofá que queda en el vestíbulo a la sala de estar después de mover todas las cajas colocadas al azar en la sala de estar. Mantenerse organizado mientras desempacas hace que la decoración de su nuevo hogar sea más placentera y mucho menos estresante también. No muerdas más de lo que pueda masticar.

 

  1. Tener una lista de prioridades para desempacar

El desempaquetar habitación por habitación te ayuda a ahorrar tiempo al instalarse en tu nuevo hogar. A menos que seas un maestro de la mudanza, no podrás desempacar y decorar toda tu casa en un día. Tendrás que decidir qué quieres priorizar al desempacar y qué habitaciones te hacen sentir más a gusto cuando desempacas. Comienza a desempacar los espacios de máxima prioridad primero.

Si te estás mudando con niños, desempacar sus habitaciones primero les da una sensación de continuidad y los ayuda a establecerse más rápidamente en su nuevo hogar. Instalar su habitación antes de abordar el resto de la casa le garantiza un sueño reparador antes de atacar más cajas.

Clasificar la cocina más temprano que tarde reduce el costo de las comidas para llevar, y te brinda un lugar para congregarse como familia mientras se asienta. Si desempacar tus baños no es prioritario en tu lista de prioridades, asegúrate de tener al menos artículos de tocador fácilmente accesibles.

 

  1. Ayude a los niños y las mascotas a acostumbrarse al nuevo hogar

Los niños y las mascotas pueden tener dificultades para adaptarse a un nuevo hogar. Dale tiempo a tus hijos para que se familiaricen con el diseño de la casa antes de comenzar a desempacar. Si tienes mascotas, dales la oportunidad de oler su nuevo hogar antes de hacerles pasar la noche, si es posible.

Al desempacar, mantén a los niños involucrados. En sus propias habitaciones, deles el espacio para crear la habitación de sus sueños decorando y organizando sus pertenencias. Ayúdalos a darles un sentido de propiedad en su hogar al animarlos a ayudar a desempacar los espacios familiares.

Mantén a las mascotas en el espacio más tranquilo posible mientras te mudas y desempaquetas. Mantén enroscadas para que no se muevan mientras acomodas los muebles pesados. No olvides rodearlos de objetos familiares y mostrarles afecto también, para que sepan que son amados y seguros.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo