10 Cosas simples para hacerte feliz en casa parte I – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar 10 Cosas simples para hacerte feliz en casa parte I
10 Cosas simples para hacerte feliz en casa parte I

10 Cosas simples para hacerte feliz en casa parte I

0
0

Nuestros hogares son una extensión de lo que somos: lo que hacemos dentro de las paredes de nuestras moradas da forma a nuestro estado de ánimo, afecta nuestra productividad e influye en nuestra visión de la vida. Los estudios científicos han demostrado que podemos tener un impacto en nuestra felicidad mediante el ajuste de pequeños hábitos y rutinas que constituyen nuestra vida cotidiana; de hecho, tenemos el control de nuestra visión de la vida.

Es sorprendente cómo algunos ajustes a nuestros hábitos diarios pueden convertirse en un catalizador para un cambio significativo y positivo. Aquí hay algunas cosas sencillas que puede hacer todos los días para sentirse más feliz en su hogar.

 

  1. Haz tu cama

Hay muchos beneficios de la cama diaria. Gretchen Rubin, autor best-seller del The New York Times The Happiness Project, explica que esta tarea de tres minutos es uno de los hábitos más simples que puedes adoptar para impactar positivamente en tu felicidad.

 

  1. Haz que todas las habitaciones esten “listas”

Es difícil hacer la diferencia cuando no puedes encontrar tus llaves. Es un hecho conocido: el desorden causa estrés; el orden crea un refugio de eso. Esta rutina para mejorar el estado de ánimo es simple: tómese unos tres minutos para que cada habitación vuelva a estar “lista” antes de partir.

 

  1. Mostrar elementos sentimentales alrededor de su hogar

Una razón por la cual las experiencias (y los recuerdos de esas experiencias) nos hacen más felices que las cosas materiales se debe a todo el ciclo de disfrute que proporcionan las experiencias: planear la experiencia, esperar la experiencia, disfrutar la experiencia y luego recordar la experiencia. Haga de su hogar una galería de recuerdos positivos.

 

  1. Comience un diario de gratitud de una línea por día

Antes de ir a la cama, simplemente anota un recuerdo feliz de ese día. (Si tiene hijos, puede preguntarles: “¿Cuál fue la mejor parte de hoy?”) La reflexión es una parte importante de la felicidad, y detenerse a reflexionar sobre un evento positivo de cada día genera gratitud. (Una ventaja adicional: ¡más adelante, cuando su memoria se haya extinguido, ya habrá registrado todas sus aventuras significativas!)

 

  1. Si no puedes contra él, únete a  él

Este consejo proviene de The Happiness Project. Me encanta el mensaje: los platos no se van a limpiar, entonces lo harás y te gustará. (A menos, por supuesto, que pueda subcontratar este trabajo, en cuyo caso le digo: ¡Buen trabajo!) De lo contrario, empiece a lavar los platos. Siente el calmante agua tibia en tus manos. Disfruta el cosquilleo de las pequeñas burbujas. Mueva su álbum favorito a un volumen inusualmente alto, haga un par de puñetazos mientras grita “¿Puedo tener un infierno, sí por los platos? ¡Demonios! ¡Sí!” y finge que lo amas.

Si sientes que es el momento adecuado, los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo