10 Cosas simples para hacerte feliz en casa parte II – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Hogar 10 Cosas simples para hacerte feliz en casa parte II
10 Cosas simples para hacerte feliz en casa parte II

10 Cosas simples para hacerte feliz en casa parte II

0
0

Nuestros hogares son una extensión de lo que somos: lo que hacemos dentro de las paredes de nuestras moradas da forma a nuestro estado de ánimo, afecta nuestra productividad e influye en nuestra visión de la vida. Los estudios científicos han demostrado que podemos tener un impacto en nuestra felicidad mediante el ajuste de pequeños hábitos y rutinas que constituyen nuestra vida cotidiana; de hecho, tenemos el control de nuestra visión de la vida.

Es sorprendente cómo algunos ajustes a nuestros hábitos diarios pueden convertirse en un catalizador para un cambio significativo y positivo. Aquí les presentamos las segunda parte de este conteo de  algunas cosas sencillas que puede hacer todos los días para sentirse más feliz en su hogar.

 

  1. Antes de levantarse cada mañana, establezca una intención para el día

En The Art of Happiness, Dali Lama dice: “Todos los días, piensa como te despiertas: hoy soy afortunado de estar vivo, tengo una vida humana preciosa, no voy a desperdiciarla”. Wow. Qué sabio. Tío. Tiendo a despertar con una fuerte reacción visceral que dice: “Atención, seres humanos: tengan miedo de mí antes del café”. ¡Tenga mucho miedo! “Establecer una intención diaria hace una gran diferencia. Su intención diaria podría ser algo así como” ser productivo “o” disfrutar de los deliciosos momentos de hoy “o podría ser algo más específico como” dígale gracias a mis seres queridos hoy “. “Pero no debería ser otro elemento” para hacer “en su lista.

 

  1. Haz pequeños favores para tus compañeros de casa, esperando nada a cambio

Así es, lo dije: ¡Nada! Ni siquiera un gracias! Corta el césped para tu esposo, pero no esperes que te dé palmadas en la espalda. Prepara la cama para tu esposa, pero no trates de obtener puntos de bonificación por ello. Lleva la basura a tu compañero de cuarto, solo porque. La capacidad de cultivar relaciones fuertes y saludables es uno de los principales factores que contribuyen a la salud y la felicidad, pero cuando se comienza a mantener puntaje, se pierde el beneficio. (¡No! ¡Es TÚ el turno de limpiar la caca de perro!) Es un hecho bien conocido: cuando haces el bien, te sientes bien.

 

  1. Llame al menos a un amigo o familiar por día

Puede hacer esto mientras limpia, mientras hace la cama o mientras pasea al perro. Textos y correos electrónicos no cuentan! Haga una llamada real a un ser querido, solo para conversar y ponerse al día. Los humanos somos seres sociales y los estudios demuestran que incluso cuando no tenemos ganas, incluso si somos naturalmente introvertidos, socializar con nuestros seres queridos nos hace sentir mejor.

 

  1. Gasta dinero en cosas que cultivan experiencias en casa

Ahorre dinero para una nueva parrilla para fiestas o un nuevo DVD para la noche familiar de películas, algo que lo alentará a tener a la gente entretenida. Planee una barbacoa de verano, invite a sus amigos más cercanos, relájese y relájese. (Y no se olvide de imprimir las imágenes para recordar los buenos tiempos).

 

  1. Dedica unos minutos cada día a conectarte con algo más grande que tú

Cualesquiera que sean sus creencias espirituales, o no creencias, los estudios muestran que la conexión con un poder superior se correlaciona con la felicidad. Solo dar un paso atrás para darnos cuenta de que somos parte de un universo enorme puede poner un poco de perspectiva a su molestia con esos calcetines que definitivamente no son míos y que son abominables, lujuriosamente repulsivos debajo de la mesa de café . Antes de ir a dormir, dedique unos minutos a contemplar algo más grande que usted. Da un paseo en la naturaleza. Escribir en un diario. Crea un espacio sagrado en tu hogar. (O si la espiritualidad no es lo tuyo, crea un spa en casa: enciende algunas velas, toma un baño caliente, busca un buen libro … ¿te sientes mejor?)

Si sientes que es el momento adecuado, los mejores departamentos a tu alcance estan en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo