10 cosas que puedes hacer para evitar la necesidad de sacudir polvo parte II – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 10 cosas que puedes hacer para evitar la necesidad de sacudir polvo parte II
10 cosas que puedes hacer para evitar la necesidad de sacudir polvo parte II

10 cosas que puedes hacer para evitar la necesidad de sacudir polvo parte II

0
0

Tienes una rutina de cocina y baño baja. Y tiene sistemas inteligentes para administrar el desorden. ¿El único enemigo de un hogar limpio desde aquí? Es polvo.

Parece que no importa lo que hagas o la frecuencia con que limpies, siempre habrá una capa de polvo esperando a asentarse en cada superficie de tu casa. Y eso es una especie de lo que está sucediendo; el polvo es solo un subproducto común de la vida. Pero, contrariamente a la creencia popular, no se trata principalmente de piel muerta: la mayoría del polvo doméstico proviene de la suciedad, el polen y otras partículas al aire libre. Por lo tanto, es prevenible, si eres inteligente al respecto.

Cómo reducir la cantidad de polvo en el hogar

A continuación se explica cómo evitar que el polvo se apodere de su espacio con el menor trabajo posible, de modo que puede saltear las tareas de desempolvado durante un tiempo.

 

Línea de superficies altas con periódico

Los lugares difíciles de alcanzar, como las estanterías altas y las partes superiores de los gabinetes de la cocina, son un lastre para el polvo. Entonces no. Alinee el lugar con el periódico y recíclalo y reemplácelo de vez en cuando.

 

Disminuye en los textiles

Una cosa bastante simple: mientras más baratijas y chucherías tenga, más difícil será desempolvarlas. Así que declutter tanto como pueda si su objetivo es evitar el polvo. También debe limitar sus textiles (piense: cobijas y almohadas en el sofá) a lo que sea necesario, ya que las telas no solo atrapan el polvo, sino que también lo pueden producir.

 

Polvo de sus persianas con un calcetín

Deslice el otro calcetín de chenilla sobre su mano y use sus dedos para entrar en los surcos de sus persianas horizontales. Te sorprenderá la cantidad de polvo que podrás alcanzar, rápido.

 

Utilice una hoja de secador para quitar el polvo de sus zócalos

Las hojas secas (nuevas o usadas) recogen el polvo mejor que un paño. Ejecute uno a lo largo de sus zócalos y vea por sí mismo qué tan rápido atrae las partículas de polvo.

 

Ejecutar un rodillo de pelusa sobre pantallas y cortinas

Un rodillo para pelusas, al igual que el que usa en su ropa, también elimina el polvo y la suciedad de cualquier otra tela.

Cuéntanos, ¿estás buscando comprar departamento en estos días? Los mejores departamentos a tu alcance están en  www.rouz.com.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *