10 cosas que puedes hacer para evitar la necesidad de sacudir polvo parte I – :: Grupo Rouz Notas ::
Home Tips 10 cosas que puedes hacer para evitar la necesidad de sacudir polvo parte I
10 cosas que puedes hacer para evitar la necesidad de sacudir polvo parte I

10 cosas que puedes hacer para evitar la necesidad de sacudir polvo parte I

0
0

Tienes una rutina de cocina y baño baja. Y tiene sistemas inteligentes para administrar el desorden. ¿El único enemigo de un hogar limpio desde aquí? Es polvo.

Parece que no importa lo que hagas o la frecuencia con que limpies, siempre habrá una capa de polvo esperando a asentarse en cada superficie de tu casa. Y eso es una especie de lo que está sucediendo; el polvo es solo un subproducto común de la vida. Pero, contrariamente a la creencia popular, no se trata principalmente de piel muerta: la mayoría del polvo doméstico proviene de la suciedad, el polen y otras partículas al aire libre. Por lo tanto, es prevenible, si eres inteligente al respecto.

Cómo reducir la cantidad de polvo en el hogar

A continuación se explica cómo evitar que el polvo se apodere de su espacio con el menor trabajo posible, de modo que puede saltear las tareas de desempolvado durante un tiempo.

 

Mantenlo afuera

Dado que la mayoría del polvo proviene del exterior, una buena defensa es tu mejor ofensa aquí. Mantén las ventanas y puertas cerradas tanto como sea posible. Comprométete con una política de no-zapatos en el interior y obten un felpudo de buena calidad para dejar afuera de tu entrada principal.

 

Prepara a tus mascotas en un espacio limpio

Frecuentemente cepilla (e incluso solo acaricia) a tu amigo peludo que produce cabello y polvo erráticos. Si los arregla regularmente en el exterior, o en un espacio fácil de limpiar como el baño, puede reducir seriamente su limpieza.

 

Empaquetar papel y telas

Las fibras sueltas de tela y el papel también contribuyen al polvo doméstico. Evite tirar la ropa por la habitación tanto como sea posible y guarde la ropa o la ropa que no use en una caja de almacenamiento. Recicle regularmente revistas, periódicos y cajas de cartón, o mejor aún, recogelas afuera si tiene espacio, y desglose cajas junto a la acera en lugar de en su comedor.

 

Cambia tus sábanas a menudo

Entre las fibras de la tela de las sábanas y las partículas de la piel de tu cuerpo, tu cama es una máquina generadora de polvo. Mantén las sábanas lo más limpias posible lavando las sábanas una vez por semana y limpiando las almohadas (¡pueden ir a la lavadora!), El edredón y las almohadillas del colchón una vez al mes, o al menos cada dos meses.

 

Use un vacío con un filtro HEPA

Cuando realmente necesita limpiar, no empeore el trabajo. Una aspiradora con un filtro de aire HEPA o de partículas de alta eficiencia atrapará con seguridad el polvo y otros alérgenos dentro de la máquina y evitará que vuelvan a salir al aire.

 

Obtener un purificador de aire

Hay máquinas diseñadas para recolectar y atrapar polvo, básicamente haciendo su trabajo por usted. Asegúrese de que su purificador (como su aspiradora) tenga un filtro HEPA y colócalo cerca de la puerta o ventana para una acción óptima de esquivar el polvo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si estas buscando comprar departamento en CDMX nosotros tenemos opciones desde $3,000,000 de pesos. Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo